VILLA 33


Información de la Propiedad

Ref. VILLA_PI.A33

  • Sup. mín parcela
    10000 m2
  • Superficie
    337 m2
  • vallado
    Metálica
    size 3500m2
  • habitaciones
    3
  • aseos/baños
    3
  • solarium
    SI

Descripción

Moderna villa de lujo de Obra Nueva. Proyecto para construir.

El precio de esta villa es para construir en el área de Pinoso. No dude en contactarnos para información sobre los precios para construir en otras zonas.

Construye la casa de tus sueños hoy con este nuevo proyecto de construcción en cualquier área de la Costa Blanca o Costa Cálida. Somos expertos en la construcción de villas en Alicante con más de 30 años de experiencia en el sector.

Puede personalizar la casa de sus sueños paso a paso, desde el estilo de la casa hasta los materiales de acabado, ya que tiene una variedad de opciones para elegir, incluidas en el precio final.

Esta fantástica villa de estilo moderno aún no está construida, pero estará lista para mudarse dentro de los 6-8 meses posteriores a la firma del contrato de compra.

Esta nueva construcción cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, distribuidos en dos plantas:

PLANTA BAJA:
Hall de entrada, salón-comedor, cocina equipada (excepto electrodomésticos) y galería. Amplio porche que se accede desde el salón. También hay un aseo para invitados.
Se pueden seleccionar el gres del interior de la vivienda, por lo que se hará a su gusto, mientras que los acabados de las paredes y los techos lisos brindan lujo a toda la propiedad
Toda la carpintería interior consistirá en carpintería de pino, así como ventanas de doble acristalamiento para maximizar la eficiencia.
La cocina integrada en el salón nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín. La gran cocina se puede construir con bancada de granito, mármol o similar. La maravillosa escalera es un elemento que combina a la perfección con toda la planta baja, compuesta de mármol de crema marfil.

PRIMERA PLANTA:
En la planta superior encontrará los tres dormitorios, todos con baño privado. Los baños serán diseñados a gusto del cliente, con la marca Roca. También tendrá un sistema de agua caliente de 100 litros y una pila para la ropa. Todas las habitaciones tienen ventana al exterior.

La fachada de la propiedad estará bellamente terminada con monocapa, con un acabado liso o rugoso y con la opción de zócalo de piedra natural.

Nuestra extensa lista de parcelas incluye una variedad de tipos, desde parcelas campestres en pueblos tradicionales del interior hasta zonas costeras y centros turísticos costeros en toda la provincia de Alicante.

Nuestro equipo de arquitectos diseñará su casa personalizada, creando una vista 3D, para su completa satisfacción con el proyecto.

Algunos de los extras disponibles:
- Piscina de 8m x 4m con terraza de 2m: 10.000 euros.
- Garaje desde 25m2
- Área de barbacoa desde 15m2
- Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en toda la casa, sistemas de alarma, edificios auxiliares y una amplia gama de extras y especificaciones disponibles para que los clientes equipen su casa con todo tipo de detalles.

Precios adaptados al Nuevo Código Técnico de la Edificación de Noviembre 2019 relativa al control externo de la certificación energética del edificio. Esto supone mejoras en aislamientos, acristalamientos guardiansun y mejora de la eficiencia energética de la vivienda.

La forma de pago se determinará en función del período de construcción y de lo acordado entre el constructor y el comprador.

PRECIO: 450.000€

Las características exteriores incluyen:
- Parcela vallada dentro de un área de 3,500m2 y una puerta corredera de 4m de altura con conexión eléctrica para automatizar la puerta, y un área de jardín
- Tamaño total de la parcela 10.000 m2. Cada edificio tiene acceso a agua, electricidad e internet.
- El precio final incluye una parcela de hasta 30.000 euros.

Podemos construir en cualquier área según lo definido por el cliente dentro de las regiones de Alicante y Murcia, ya sea tierra adentro o en la costa. Si está buscando una casa y alguna de nuestras propiedades le interesa, registre sus datos con nosotros y le enviaremos toda la información que tenemos sobre cada diseño.

Construya su casa exactamente de la manera que desee, y déjenos hacer todo el trabajo duro por usted. Tu sueño es nuestro objetivo.

¡Para más información, no dude en contactarnos!

Teléfono de contacto (Español): 0034 965478541
Email: sales@ptoral.com

Construcciones P.TORAL, S.L

Nuestra misión

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.

Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Calidad, profesionalidad y compromiso son los valores que asumimos en cada uno de los proyectos desde su planificación hasta la ejecución final.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma ptoral, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

Nuestra motivación

La motivación de ptoral se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

Nuestros valores

La Excelencia como cultura corporativa de ptoral así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Opciones Extra

  • GARAJE

    Garaje de 25 m2

  • PISCINA

    Piscina de 8 x 4 o 10 x 5

  • BARBACOA

    Barbacoa de 15 m2

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



  • Camino del Prado nº 3
    Pinoso 03650 – Alicante
  • +34 965478541
  • inmo@ptoral.com