MISIÓN

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma PTORAL, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

PTORAL, LA MANERA DE VER EL FUTURO

VISIÓN

La motivación de PTORAL se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

VALORES

La Excelencia como cultura corporativa de PTORAL así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

EQUIPO DIRECTIVO