EN VENTA

99.950 €En Venta

Información de la Propiedad

Ref. B-0010.18

  • superficie parcela
    N/D
  • Superficie Construida
    N/D
  • valla
    No
    size m2
  • electricidad
    Si
  • agua potable
    Si
  • internet
    Si. Wifi
  • habitaciones
    6
  • aseos/baños
    1

Descripción

Amplia casa de pueblo en Pinoso, Alicante, con un total de 6 dormitorios y 1 baño y espacio para hacer fácilmente más dormitorios y baños. En la planta baja hay un pasillo de entrada y una tienda que está en desuso, esta parte se podría abrir para hacer un espacio más amplio. También hay un salón, comedor separado, cocina separada y espacio de almacenamiento, así como un pequeño patio. La casa está en tres plantas, con grandes dormitorios, y una terraza en la planta superior (4 º). En el tercer piso, hay un área con una barbacoa que es una parte más antigua del edificio, el techo de esta parte tiene que ser reemplazado o podría ser sacado para hacer una hermosa terraza abierta, el resto del techo está en buen estado . La estructura está en buen estado y las paredes necesitan enlucido en toda la casa. Situado junto a la iglesia ya pocos pasos del ayuntamiento. Cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Sería una gran casa ideal de la familia o una oportunidad de negocio para un B & B o tienda.

Para más información no dude en contactarnos.

Teléfono de contacto (Español): 0034 965478541
Email: sales@ptoral.com

CONSTRUCCIONES P.TORAL, S.L

NUESTRA MISIÓN

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Calidad, profesionalidad y compromiso son los valores que asumimos en cada uno de los proyectos desde su planificación hasta la ejecución final.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma PTORAL, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

NUESTRA MOTIVACIÓN

La motivación de PTORAL se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

NUESTROS VALORES

La Excelencia como cultura corporativa de PTORAL así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Dirección

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



  • Camino del Prado nº 3
    Pinoso 03650 – Alicante
  • +34 965478541
  • inmo@ptoral.com