Qué tener en cuenta al rediseñar tu baño.

¿Pensando en redecorar tu baño? Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta.

  1. Cada baño tiene desagües de plomería, líneas de agua y pilas de ventilación, por lo que puede estar limitado en cómo reorganizar su baño.
  2. Los lavabos de baño integrales (una pieza con el mostrador de tocador) y los lavamanos de baño que están debajo del mostrador facilitan su limpieza. Por otro lado, los lavabos de baño con bordes automáticos son los más económicos y más fáciles de instalar, pero el borde perimetral puede recoger la suciedad.
  3. Al tener un espejo de baño, lo difícil de perfeccionar es la iluminación. Lo ideal es que tenga luces de montaje en pared en cada lado del espejo a la altura de los ojos, con una tercera luz sobre el espejo. Esta disposición ilumina tu rostro desde ambos lados y desde arriba, eliminando las sombras.
  4. Por otro lado, para la iluminación general del baño, se recomienda utilizar accesorios montados en el techo, pero tenga en cuenta que las duchas y bañeras cerradas generalmente requieren downlights a prueba de vapor.
  5. Al igual que con los gabinetes de cocina, puede comprar gabinetes de baño en unidades de inventario o con opciones semipersonalizadas, o puede hacer que se diseñen y construyan a medida. Los gabinetes de inventario son típicamente menos costosos y los diseños a medida son los más costosos, con rangos de precios para cada uno según el material, la construcción, el acabado y los accesorios.
  6. Los pisos de los baños deben ser muy trabajados, impermeables al agua y antideslizantes, pero también deben ser atractivos. Las opciones más lujosas son baldosas de piedra y baldosas de cerámica, pero la piedra altamente pulida es resbaladiza cuando está mojada. Las baldosas cerámicas clasificadas como “impermeables” son las más impermeables y son ideales para el uso en el baño. Las baldosas diseñadas para pisos son extremadamente duraderas; resisten el agua, las manchas y el desgaste, y son fáciles de cuidar. Seleccione los azulejos con un acabado antideslizante y selle todas las juntas, porque de lo contrario es difícil de limpiar.
  7. Algo que puede agregar para hacer que su baño sea más especial es la calefacción radiante en el piso, ya que quita el frío de los pisos de piedra o baldosa, lo que hace que su baño sea agradable y acogedor.

Relájese y permítanos manejar todo, desde ayudarlo a elegir los materiales correctos, hasta diseñar y completar el baño de sus sueños, ¡te encantará!