EN VENTA

Guardamar del Segura, Guardamar del Segura -

489000 €En Venta

Información de la Propiedad

Ref. V001-19

  • superficie parcela
    N/D
  • Superficie Construida
    N/D
  • valla
    Muro
    size m2
  • electricidad
    Si
  • agua potable
    Si
  • internet
    Si. Wifi
  • habitaciones
    3
  • aseos/baños
    3
  • piscina
    SI
  • solarium
    SI

Descripción

Fantastica Villa situada A tan solo 5 minutos de la playa de Guardamar. 500 metros del lago de sal. A 5 minutos del campo de golf La Marquesa.
La casa está ubicada en El Raso, a las afueras de Guardamar del Segura, tan solo dos kilómetros de las playas de dicha población.
Con vistas a los lagos naturales de La Mata, y a solo unos minutos en coche de la ciudad, la urbanización El Raso está idealmente situado para ser la casa de tus sueños. En El Raso podras encontrar todas los servicios que puedas precisar, en un área comercial establecida con bares, restaurantes, supermercados, bancos, salones de peluquería, salón de belleza, bodega, clínica veterinaria y colegios. Existe también un servicio de autobuses.
Si usted disfruta del golf, podra practicar este deporte en La Marquesa (2km) y La Finca Golf Villamartín a 5 km.

En términos de ocio, deporte y naturaleza, Guardamar del Segura ofrece todo tipo de entretenimiento; exposiciones, conciertos, teatro y danza, así como todo tipo de deportes, de agua y montaña. La ciudad dispone de instalaciones deportivas y piscinas.
Dos aeropuertos internacionales se encuentran a menos de 30km: El Altet (Alicante) y San Javier; A menos de 10 km de las autopistas A7 y A15 y de la autopista de peaje AP7.

LA VILLA

Moderna y lujosa villa, esta residencia ofrece la mejor calidad, totalmente preparada para la comodidad de su familia.
Al entrar en ella encontraremos una acogedora sala de estar, que invita a quedarse, tres dormitorios, tres baños, trastero - lavadero, una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos Miele incluidos, amplias terrazas y un hermoso jardín con una piscina climatizada. La decoración del interior maximiza el espacio mediante el uso de colores naturales como el beige y el blanco, dando luminosidad a las habitaciones. Los sillones de cuero están perfectamente integrados con el resto del mobiliario, como el uso de la mesa extensible y los gabinetes de cocina adicionales. Desde la cocina se puede ver toda la estancia. El diseño de cristal y la escalera de hierro para acceder a la parte superior de la vivienda forman la pieza central y nos llevan a la planta superior donde se encuentran el resto de los dormitorios. Las habitaciones están decoradas de acuerdo con la gama de colores que predomina en toda la vivienda. Se combinan diseños, como los sillones (Charles Eames) y las lámparas que cuelgan de los techos. Los suelos de mármol nos sumergen en un ambiente relajado, combinando cristales y grandes espejos, como en un spa.
Materiales de la más alta calidad y diseño moderno fueron seleccionados para la construcción. Esta casa ofrece al comprador una excepcional calidad con todas las comodidades modernas que puede esperar en el S.XXI: cocina totalmente equipada, sistema Smart Home, instalación de aire acondicionado, persianas automáticas, ventanas de doble vidrio, suelo de mármol, sistema de alarma con cámaras en su teléfono móvil, estacionamiento con puerta automática.
Con esta casa inviertes en tu salud y felicidad para toda tu familia.

No dude en contactarnos para más información.

Teléfono de contacto (Español): 0034 965478541
Email: sales@ptoral.com

CONSTRUCCIONES P.TORAL, S.L

NUESTRA MISIÓN

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Calidad, profesionalidad y compromiso son los valores que asumimos en cada uno de los proyectos desde su planificación hasta la ejecución final.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma PTORAL, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

NUESTRA MOTIVACIÓN

La motivación de PTORAL se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

NUESTROS VALORES

La Excelencia como cultura corporativa de PTORAL así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Dirección

Guardamar del Segura, Guardamar del Segura -

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



  • Camino del Prado nº 3
    Pinoso 03650 – Alicante
  • +34 965478541
  • inmo@ptoral.com