EN VENTA

Pinoso, 03650 Pinoso - Alicante

495000 €En Venta

Información de la Propiedad

Ref. B-0039.19

  • superficie parcela
    21000 m2
  • Superficie Construida
    360 m2
  • valla
    Muro
    size 3000m2
  • electricidad
    Si
    + Placa Fotovoltaica
  • agua potable
    Si
  • internet
    Si. Wifi
  • habitaciones
    4
  • aseos/baños
    5
  • garaje
    56 m2
    1 plazas
  • piscina
    SI
  • solarium
    SI

Descripción

¡ESTUPENDA VILLA DE LUJO!

Un magnífico chalet compuesto por: 4 habitaciones dobles; 5 baños completos; un anexo de 40 m 2 adjunto; una gran cocina al aire libre y un garaje de 56 metros cuadrados, con taller y baño.

Ubicado en la popular zona de Encebras, Pinoso, Alicante; Con espectaculares vistas a su alrededor.

En total, la propiedad cuenta con un tamaño total de aproximadamente 360 m², divididos en: casa principal de alrededor de 300 m², garaje doble de 56 m², más 2 dependencias separadas utilizadas como sala de bombas de la piscina, cobertizo / almacén y sala de calderas. La propiedad se encuentra en medio de aproximadamente 21,000 m² de almendros que se encuentran al pie de la hermosa montaña Monte Coto; Un pintoresco parque nacional muy popular para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Se accede al terreno y a la entrada desde un camino asfaltado a través de puertas dobles eléctricas, que conducen a una amplia área de estacionamiento de autos pavimentada con su propia rotonda de olivo único y un garaje doble de nueva construcción.

Aproximadamente 3.000 m² de jardín se han cerrado alrededor de la casa con vallas de media pared y media estacada metálica, con acceso posterior adicional a través de otro conjunto de puertas de doble cadena. En la sala de calderas al lado de la casa hay una nueva caldera, un sistema descalificador de agua, y paneles solares que proporcionan 300 litros de agua caliente la mayor parte del año, todos con una antigüedad aproximada de dieciocho meses.

El frente de la casa tiene un estilo clásico con escalones de estilo tradicional español y una puerta de madera con doble fachada. El hall de entrada es de buen tamaño, con guardamuebles por un lado y un armario doble empotrado en el otro. Desde el pasillo, hay una gran área de planta abierta con aire acondicionado que consta de: un comedor; un gran salón con chimenea tradicional y un auténtico muro de piedra y una cocina abierta de estilo americano con una cocina central con isla, horno doble empotrado, despensa, puertas de roble macizo, encimeras de granito negro y mucho espacio de almacenamiento. La ventana de la cocina tiene vistas hacia el valle de Pinoso, mientras que tanto el comedor como la sala de estar tienen puertas dobles a la terraza cubierta trasera, que ha sido totalmente acristalado y tiene vista a la piscina, además de tener vistas hacia las espectaculares montañas de pinos. Además, fuera del área del comedor hay un pequeño pasillo que conduce a la cocina exterior, al baño y a una oficina / anexo de aproximadamente 40 m². Esta oficina sería ideal como un gran estudio ya que tiene su propia calefacción con un quemador de pellets y aire acondicionado frío y caliente, todo lo cual tiene aproximadamente dos años aproximadamente.

Volviendo al vestíbulo de entrada, hay un pasillo que conduce a cuatro dormitorios dobles y un baño familiar: el primer dormitorio tiene armarios empotrados dobles y una segunda puerta que conduce al baño familiar (baño de Jack y Jill); el segundo dormitorio tiene un armario empotrado doble y almacenamiento; el dormitorio 3 tiene un armario empotrado estilo alcoba y un nuevo cuarto de baño privado con ducha; y el dormitorio principal tiene una pared completa con armarios con puertas correderas y su propio baño con armarios de almacenamiento, una ducha grande y dos lavabos, además de puertas dobles que dan a un balcón frontal elevado, lo suficientemente grande para una mesa y algunas sillas. Al final del pasillo hay un cuarto de servicio con lavadora, secadora y estantes.

El área de la piscina está completamente amurallada por razones de seguridad y se accede a través de un par de puertas, y está ubicada directamente en frente de la cocina exterior y la terraza cubierta, por lo que está idealmente ubicada para privacidad, facilidad de uso y con magníficas vistas de las montañas. Hay dos piscinas; una de 3 m de diámetro (ideal para niños pequeños) y una tradicional de forma rectangular de 10 m x 5 m con escalones romanos a los lados.

La cocina exterior, que se completó en el invierno de 2016, es muy lujosa y espaciosa. Tiene varias secciones de alojamiento de ladrillo para una barbacoa tradicional de paella, una barbacoa de gas, un fregadero y una sección separada que contiene un horno asistido por ventilador y un horno de microondas, todo con elegantes encimeras de granito negro, una chimenea para las frías noches de invierno y dos grandes ventiladores de techo para los calurosos días de verano.

La propiedad cuenta con fantásticas vistas abiertas del valle hacia el frente y vistas a la montaña desde la parte trasera, y el terreno sería perfecto para aquellos que tienen caballos o que solo desean tener algo de privacidad de los vecinos. La propiedad está construida con una estructura de hormigón tradicional y paredes externas de doble revestimiento con aislamiento de paredes con cavidades; Esto mantiene la casa caliente en invierno y fresca en verano. Toda la propiedad cuenta con doble acristalamiento, incluido el invernadero de 40 m².

Situado en una zona rural pintoresca y tranquila en los límites de un parque nacional, pero a poca distancia de la pedanía de Encebras y su concurrido restaurante, aproximadamente 5 minutos andadndo. La ciudad de Pinoso está a solo 5 km, que cuenta con todas las comodidades que necesita de bancos, carniceros, supermercados, escuelas, centros médicos y tiendas.

Para más información no dude en contactarnos.

Teléfono de contacto (Español): 0034 965478541
Email: sales@ptoral.com

CONSTRUCCIONES P.TORAL, S.L

NUESTRA MISIÓN

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Calidad, profesionalidad y compromiso son los valores que asumimos en cada uno de los proyectos desde su planificación hasta la ejecución final.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma PTORAL, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

NUESTRA MOTIVACIÓN

La motivación de PTORAL se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

NUESTROS VALORES

La Excelencia como cultura corporativa de PTORAL así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Características

  • Barbacoa
  • Barra Americana
  • Chimenea
  • Jardin
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

Dirección

Pinoso, 03650 Pinoso - Alicante

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



  • Camino del Prado nº 3
    Pinoso 03650 – Alicante
  • +34 965478541
  • inmo@ptoral.com