EN VENTA

Ibiza, 07800 Ibiza - Islas Baleares

390000 €En Venta

Información de la Propiedad

Ref. B-005.20

  • superficie parcela
    139 m2
  • Superficie Construida
    139 m2
  • valla
    Muro
    size m2
  • electricidad
    Si
  • agua potable
    Si
  • internet
    Si. Wifi
  • habitaciones
    3
  • aseos/baños
    2
  • solarium
    40m2

Descripción

Vivienda 13:
Apartamento en proceso de construcción. Proyecto de obra nueva. Su precio es de 390.000€.
Apartamento en un enclave natural de Santa Eulalia (Ibiza), situado en calle Historiador Calpès, y rodeado de un ecosistema paradisíaco entre el mar y la montaña.
Tienen su fachada principal orientada al Sur y cuentan con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día.
En Santa Eulalia encontrarás todos los servicios necesarios. Además, a tan sólo 15 minutos en coche se puede disfrutar de la multitud de servicios que nos ofrece tanto Ibiza como el resto de municipios que la rodean.
Características y calidades de la construcción
Cimentación y estructura:
La cimentación y estructura se ejecutan de forma tradicional, zapatas aisladas arriostradas entre si y pilares de hormigón armado que serán el esqueleto de unos forjados de tipo unidireccional.
Fachadas y cubiertas:
Las cubiertas son planas transitables en todos los casos, prestando la máxima atención a la impermeabilización de las mismas, por lo que se utilizará tela asfáltica auto protegida de grano mineral; al igual, el aislamiento en este edificio juega un papel importante, al plantearse la ejecución del mismo para que sea lo más eficiente energéticamente hablando; por lo que se plantea aislamiento mediante placas de poliestireno extruido, que ofrece un asilamiento muy aceptable.
Tabiquería y aislamientos:
Las particiones interiores integran todas las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, calefacción y preinstalación de aire acondicionado, contando con un perfecto acabado liso, revestido con pintura de primera calidad en color blanco.
La ejecución se hará con ladrillo cerámico hueco doble. La separación entre viviendas, dos tabicones de ladrillo cerámico hueco doble.Previo a la pintura, tanto en paramentos verticales y horizontales la terminación se hará con yeso negro enlucido de yeso blanco. En cocina, baños, aseos y pasillos se instalará falso techo.
Cerramientos de la parcela:
Los cerramientos de parcela se ejecutan con bloque de hormigón de 20x20x40. La puerta de entrada de vehículos es motorizada y cuenta con portero automático en puerta de acceso peatonal, incorporando a su vez los cuadros de contadores que permiten su lectura desde el exterior.
El acabado de estos cerramientos es con pintura especial para exteriores de primera calidad. Entre los diferentes materiales que se emplean podemos encontrar desde malla galvanizada en color, madera natural pintada o barnizada y acero inox para el acabado perimetral de la finca.
Suministro y montaje de vallado perimetral de la finca colindante con la via pública, compuesto de:
- Bloque de hormigón 40*40*20 de hasta 1.8metros de alto sobre zuncho de hormigón armado de 50cm de ancho por 40 cm de profundidad; pilares cada 3 metros ejecutados con bloque de hormigón y rellenos de hormigón en masa de hasta 2,20 metros de altura; balaustres de madera de iroko entre pilares y piezas pasantes de acero inoxidable. incluida la pintura de todos los elementos, color a elegir, incluso p.p de herrajes, piezas especiales, incluso enfoscado a ambas caras con mortero fino impermeable blanco totalmente montada y terminada.
Carpintería Exterior:
La carpintería exterior integrará ventanas practicables y/o correderas de perfiles de aluminio lacados en color gris oscuro y textura mate rugosa.
Su estética elegante crea un agradable impacto visual y su óptima funcionalidad ofrece un mayor grado de confort de apertura y seguridad.
Los herrajes son de extraordinaria calidad con cierres herméticos de presión y rotura de puente térmico, lo que proporciona un elevado aislamiento térmico, acústico y una gran estanqueidad.
El conjunto incluye doble acristalamiento tipo Climalit, lo que evita el efecto condensación y hace que la envolvente del edificio trabaje de una forma muy óptima en lo referente a gasto energético.
Todas las ventanas de dormitorios están provistas de persianas.

- Carpintería de aluminio, anodizado natural, para conformado de ventana, abisagrada practicable y/o corredera de apertura hacia el interior, de dimensiones variables, serie básica, formada por dos hojas, y con premarco. Cajón de persiana estándar incorporado (monoblock), en dormitorios persiana enrollable de lamas de PVC, con accionamiento manual mediante cinta y recogedor.
El sistema de acristamiento tipo Climalit compuesto de cristal interior de 4mm + cámara de aire que oscila entre 10mm y 12mm y cristal laminal exterior de 3+3mm de seguridad (en los casos de exigencias del CTE).
Carpintería Interior:
Las puertas de entrada al edificio en madera de Iroko.
Puertas de entrada a viviendas en block de Roble liso, compuesta por: garce macizo visto de 70x30mm, con goma para estanqueidad, tapajuntas de roble macizo liso de 90x12mm, cerradura de seguridad de 3 puntos , 4 bisagras de seguridad, mirilla, momo , media manilla; instalado en obra y lacado, herrajes acabados en acero inox satinado.
La carpintería interior de paso: de block en roble acabado liso, compuestas por: garce macizo de 70x25, goma de estanqueidad, tapajuntas macizos liso de 70x17, picaporte de 70, 4 pernios, manillas, instalado en obra y lacado, herrajes acabados en acero inox satinado.
Todas las puertas con premarcos de pino.
Armarios: Puertas de armarios correderas solapadas en roble natural con tablero de rechapado de roble de 19mm, tapeta lisa de rechapado de roble de 70x12 mm barnizada. Revestimiento interior de melamina de roble; los costado en 16mm, techo, suelo y divisorias en 19mm todo canteado en PVC la trasera en 10mm; además barra de colgar en aluminio con enganches.
Sólados y alicatados:
Granito nacional en entrada del edificio, rellanos y escalera.
Para el interior de la viviendas se ha elegido un gres porcelánico en tonos grises con rodapié a juego.
Para el solado de cocinas: aplacado blanco mate de 31x45cm
En aseos/baños aplacados en tonos beige de la casa HALCON DARWIN base gris, relieve y Clay Grey de 20x50, sodo ello colocado sobre maestreado de mortero, rejuntado y esquineras de pvc y/o metal en los casos que sea necesario.
En terrazas solado sobre formación de pendientes, previamente impermeabilizado de gres antideslizante en tonos grises.
En patios privativos, el revestimiento se ejecutará a base de hormigón impreso imitación madera, con resinas y malla.
Instalaciones:
El Saneamiento en todo el edificio se realiza mediante tubo de PVC de diferentes diámetros y arquetas de hormigón armado.
La Fontanería del abastecimiento de agua fría está ejecutada con tubería de polietileno reticular con llaves de corte en cada estancia húmeda. El de agua caliente está ejecutada mediante caldera mixta individual con aporte de captación de radiación solar, que supone un importante ahorro energético.
Preinstalación de Climatización, mediante conductos de ventilación con rejillas en cada estancia y rejilla de retorno en pasillos. Se deja listo e instalado previsión para futuro termostato en el salón y falso techo desmontable en el aseo con desagüe y toma de corriente todo listo para recibir unidad interior de climatización.
Las telecomunicaciones vienen dotadas con tomas de antena de televisión, FM y teléfono en salón-comedor y habitaciones principal, toma de antena de TV en el resto de dormitorios y cocina. disponiendo además de portero automático y antena.
Mecanismos Electrónicos . La marca ZENIT color gris , fundiendo elegancia y modernidad, viste las estancias con las tendencias de moda más actuales en cuanto a mecanismos para el hogar.
La Instalación eléctrica será entubada y empotrada bajo tubo, instalado conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
La ventilación interior, hasta cubierta, para la ventilación individual de cada cuarto de baño y cocina.
Cocinas:
Armarios bajos y altos (diseño a determinar) con acabado rechapado brillo. Encimera compac color blanco; 1 seno con escurridor de acero inoxidable
Todos los electrodomésticos marca BALAY, optimizando rendimientos y eficiencia. Se incluyen horno, placa vitrocerámica y campana extractora.
Garajes y Trasteros:
Los garajes se construyen con la misma estructura en hormigón armado, y separación con ladrillo hueco doble enfoscado. implantándose un sistema de ventilación forzada para la calidad del aire.
El suelo de los garajes con solera armada de hormigón. Instalación eléctrica y contra incendios según exigencias del Código Técnico de la Edificación. Puerta cortafuegos entre diferentes sectores y en cada trastero con rejillas intumescentes.
Equipos de elevación:
Para los equipos de elevación y siguiendo con igual atención a la calidad, nos decantamos por la marca EMBARBA que ofrecen soluciones constructivas que requieren menos espacio para maquinaria y que visualmente son elegante y con un excelente aprovechamiento de hueco, garantizando los estándares de fiabilidad y seguridad.

¡Para más información, no dude en contactarnos!
Teléfono de contacto (Español): 0034 965478541
Email: sales@ptoral.com

CONSTRUCCIONES P.TORAL, S.L

NUESTRA MISIÓN

Nuestro proyecto empresarial está orientado al sector de la construcción.
Con más de 20 años de experiencia, estamos especializados en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas, así como gestión inmobiliaria.

Calidad, profesionalidad y compromiso son los valores que asumimos en cada uno de los proyectos desde su planificación hasta la ejecución final.

Satisfacer de forma integral a todos y cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades es nuestro objetivo principal.

Nuestra consolidada experiencia y el equipo humano altamente cualificado que forma PTORAL, distinguen nuestra labor en el sector.

En nuestra larga trayectoria profesional hasta la actualidad hemos diseñado y ejecutado tanto obras públicas como privadas, desde infraestructuras hasta pequeñas reformas. Hoy en día somos una empresa de referencia en el sector de la construcción e inmobiliario, tanto en el interior de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia como en la Costa Blanca.

NUESTRA MOTIVACIÓN

La motivación de PTORAL se basa en el deseo de profundizar en el conocimiento, anticiparnos y progresar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones más eficientes e innovadoras y llevando a cabo proyectos que signifiquen nuevos retos profesionales y tecnológicos.

La consolidación y expansión son los rasgos que nos definen en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad profesional apoyándonos en una estrategia de Innovación e Inversión para lograr oportunidades sin limitaciones geográficas.

NUESTROS VALORES

La Excelencia como cultura corporativa de PTORAL así como la búsqueda continua de superarnos en nuestros proyectos, nos lleva a estar entre las empresas referentes del sector.

Compromiso con la calidad. Cada una de nuestras actuaciones debe ser parte de un servicio óptimo hacia el cliente y la sociedad en general, por ello, nos comprometemos a la realización de proyectos, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Dirección

Ibiza, 07800 Ibiza - Islas Baleares

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



  • Camino del Prado nº 3
    Pinoso 03650 – Alicante
  • +34 965478541
  • inmo@ptoral.com